Cuines Santa Caterina

Cuines Santa Caterina. Junto a la catedral, dentro del mercado de Santa Caterina icono arquitectónico de la ciudad, se encuentra el restaurante Cuines de Santa Caterina. Las barras, cocinas y el producto a la vista consiguen un ambiente divertido y dinámico. La carta refleja la variedad de productos de mercado en que se incluyen platos mediterraneos, asiáticos y vegetarianos.

 

Barra de tapas abierta todo el día paradesayunos, comidas y cenas.

Información general

Cuines Santa Caterina
Avinguda de Francesc Cambó, 8, 08003 Barcelona
Teléfono:
932 689 918
Página web:
http://www.cuinessantacaterina.com/

Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:

La estación de Jaume I es la más cercana. Línea 4.


 


Abierto todos los días. Mediodias de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 horas. Los sábados y domingos de 13:00 a 16:30 horas. Abierto noches de domingos a miércoles de 20:00 a 23:30 horas. Dejueves a sábados de 20:00 a 00:30 horas.






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa