Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud

El Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud (CIPSA) se encuentra en pleno centro comercial y de negocios de Santander, en la calle Emilio Pino, nº 6 – 7º izda.
El Centro dispone de 200 metros cuadrados de instalaciones distribuidos en cinco despachos, secretaría, sala de espera, sala de reuniones multidisciplinar, servicios, todo ello instalado de forma funcional y adaptada a las necesidades del mismo, creando un ambiente cercano y acogedor.
Hemos conseguido eliminar las barreras arquitectónicas lo que facilita el acceso de personas que han de desplazarse en silla de ruedas o con carritos de bebé.

Para el desarrollo de las actividades de formación continua, estructuradas a través de nuestra División de Formación, CIPSA cuenta con aulas con capacidad para 40 personas y Servicios administrativos en nuestras instalaciones de la calle Cisneros, 62 – Int., también en Santander.

Organización interna:

CIPSA pretende ser un lugar apropiado para la realización de una modalidad de intervención coordinada e integrada. Nuestro centro está dotado de los medios humanos y del equipamiento necesario para ofrecer a nuestros clientes las prestaciones, la orientación y el asesoramiento que éstos demandan.

Todo paciente que acude a nuestro Centro lo hace previa cita, con lo que se evitan tiempos de espera y la coincidencia en consulta de varios clientes o pacientes simultáneamente cuando no es adecuado que esta situación ocurra.

Áreas de intervención:

– Psicología clínica
– Sexología y terapia de pareja
– Psicología educativa / psicopedagogía
– Logopedia
– Psicología laboral
– Coaching
– Mediación familiar
– Hipnosis clínica

Información general

Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud
calle Emilio Pino, nº 6 - 7º izda., 39002, Santander
Teléfono:
942 213 012
Página web:
http://www.cipsaonline.com/

Precio: Consultar tarifas


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa