Chiringuito Casa Emilio

Chiringuito Casa Emilio está a dos pasos de la playa, en el Paseo Marítimo de Salobreña, en un excelente lugar de ocio donde después de un agradable paseo o un relajante baño apetece degustar la mejor gastronomía.

Aquí encontrarás cocina mediterránea y muy marinera con los pescados y el marisco de la mejor calidad traídos diariamente del Puerto de Motril. La cocina está abierta todo el día y cuentan con un menú diario.

Hay tradiciones que no deben perderse, como los espetos de sardinas, de las más tipico de la Costa del Sol. En Casa Emilio cuentan con un magnífico espetero en su barca varada en la playa, con el que se sigue la tradición marinera de asar pescado con cañas.

No dejes de probar su paella costeña, la zarzuela de pescado y marisco, rape a la marinera, dorada y lubina a la espalda, la ensalada tropical o las migas.

Ya sea en el medio día o por la noche, tanto en su comedor cerrado, o bien en la terraza, recibirás un trato exquisito y tan cercano que te hará sentirte en su propia casa.

Aquí se rompen los preceptos que tenemos sobre este tipo de restaurantes porque aquí las prisas se convierten en calmas y los bullicios en remansos de tranquilidad.

Ver un atardecer en la playa, cenando o tomando una copa, suele ser uno de los momentos más memorables de cualquier viaje. En Casa Emilio puedes vivirlo. Además se encargan de que sea muy especial.

Las celebraciones en grupo necesitan un buen anfitrión que se ocupe de proporcionar platos afines a todos los paladares, un servicio eficiente, amable y un precio asequible. Degusta un menú basado en la sencillez de la dieta mediterránea acompañado de tu familia, amigos o compañeros de trabajo. Casa Emilio ha dispuesto para ocasiones especiales un ambiente especial donde disfrutar de lo mejor de la playa, los platos más frescos y variados, así como un trato excelente. Cumpleaños, fines de curso, cenas de empresa, reencuentros y despedidas, eventos de cualquier índole, reuniones familiares…

Certificat d´excellence Laureat 2012 y 2015 Trip Advisor.

Medalla de Oro Radio Turismo 2016.

Paseo Marítimo, 5. Salobreña.

Abierto todos los días de la semana.

958 34 94 32 / 651 78 44 71

www.chiringuitocasaemilio.es

Facebook: Chiringuito Casa Emilio

photo-gallery05 photo-gallery14

Chiringuito Casa Emilio

 

 

Información general

Chiringuito Casa Emilio
Paseo Marítimo, 5, 18680, Salobreña
Teléfono:
958 349 432
Página web:
http://chiringuitocasaemilio.es

Precio: Menos de 15 €


Observaciones: