Centro de Surf de Somo

Inaugurado en julio de 2012, el Centro de Surf de Somo es una de las ejecuciones más esperadas enmarcadas dentro del Plan de Competitividad del Producto Surf que comparten Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y Ayuntamiento de Ribamontán al Mar.

El primer centro receptor de Surf de España se encuentra ubicado sobre el paseo marítimo y junto al flamante skatepark de Somo, ocupando 450 metros cuadrados dividido en dos bloques independientes.

 

 

Información general

Centro de Surf de Somo
C/ Las Quebrantas, 14. 39140 - SOMO, Ribamontán al Mar (Cantabria)
Teléfono:
942 510 549
Página web:
http://www.surfatodacosta.es/es/centro-de-surf/que-es-el-cds

Menú:

Servicios:
Con una delegación federativa dentro del edificio, la gestión de las instalaciones deportivas del Centro de Surf recae en la Federación Cántabra de Surf, fruto de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar.

Concebido para ofrecer una utilidad práctica para el colectivo surfero, el edificio conjuga diferentes servicios: el módulo norte engloba el apartado específicamente surfero con vestuarios, taquillas, duchas de agua caliente y almacén de tablas, mientras que el bloque sur alberga la recepción, la oficina de turismo y el aula de formación-multiusos donde se ubica la exposición permanente sobre la "Historia del Surf en Cantabria".

Ambos módulos se encuentran unidos por un pasillo interior en el que se ubican las duchas públicas. Las instalaciones se completan con una cafetería, cuya concesión contribuye a sufragar los gastos de mantenimiento del centro.


Observaciones:

Horario de atención al público:
Invierno:
Lunes a viernes: 16 a 20 horas.
Sábado: 10 a 14 horas.
Verano (julio y agosto):
Lunes a viernes: 10 a 14 / 15 a 19 horas


 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa