Centro de Granada Restaurante

Centro de Granada Restaurante Asador fue fundado en 1995, desde entonces ha cuidado muy especialmente la calidad y frescura de sus productos, utilizando las mejores materias primas y dando un servicio cálido, esmerado y profesional. Excelentes carnes a la brasa, cocina mediterránea. Selecta bodega.

Especialidades: Anchoas del Cantábrico en Aceite de Oliva, Pimientos del Piquillo rellenos de Bacalao, Brocheta de Solomillo con verduras de la Tierra, berenjenas fritas con Miel de Caña, Ensalada Mozárabe, Magnificas Carnes a la Brasa Asadas con Carbón de Encina, Codillo y Pierna de Cordero Lechal al Horno.

Situación: Centro de Granada Restaurante Asador se encuentra ubicado en Plaza de Bib-Rambla, gran plaza peatonal situada en el Corazón de Granada, lugar emblemático en la historia de la Ciudad donde se encuentran los puestos de Flores más antiguos, rodeada del comercio tradicional y al pie de la Catedral, junto al Ayuntamiento y La Alcaicería, antiguo Mercado de Sedas de la Granada Nazarí famoso en todo el Área mediterránea.

 

Información general

Centro de Granada Restaurante
PLAZA BIB-RAMBLA, 9 18003 GRANADA.
Teléfono:
958 520 228
Página web:
http://www.restaurantecentro.com

Precio: De 25 € a 39 €


Observaciones:

Restaurante, Asador