Centro de Cultura Asiática de Málaga

El Centro de Cultura Asiática de Málaga es una empresa privada creada por malagueños para servir como punto de encuentro entre Andalucía y el continente asiático.

Son pioneros y únicos en Andalucía, lo cual les permite ofrecer servicios innovadores y una oferta cultural original tanto en el ámbito local como autonómico, y que les hace destacar incluso a nivel nacional como uno de los pocos centros culturales especializados en Asia.

Realizan actividades multiculturales de interés público y de gran aceptación, por lo que son capaces de competir con la oferta cultural malagueña y andaluza actual, enriqueciéndola y complementándola.

Desde el Centro de Cultura Asiática, piensan que Asia no es el futuro, es el presente; los países asiáticos se encuentran en pleno crecimiento y su cultura experimenta un fuerte auge en la actualidad, por lo que su convencimiento es firme y su apuesta es clara.

 

Información general

Centro de Cultura Asiática de Málaga
Avda. Andalucía 27, oficina 26, 29006 Málaga
Teléfono:
952 315 075
Página web:
http://www.culturaasiatica.com

Observaciones:

 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa