Cenador de Amós

Club de Calidad Cantabria Infinita

Jesús Sánchez es uno de los cocineros más galardonados de España. La creación de este restaurante, ubicado en una casona-palacio del siglo XVIII, es la culminación de un periplo profesional envidiable.

Desde 1995 cuenta con una estrella en la Guía Michelín.

La piedra, las maderas nobles y el tratamiento de la luz dan personalidad propia a los comedores, combinando diferentes colores y acabados. Cocina de autor, perfecta, pensada y trabajada con mimo. Amplísima y bien seleccionada bodega con más de 250 referencias. Copas y aperitivos en su relajada terraza de verano, técnica culinaria en su Aula de Cocina y una mesa en la cocina para vivir la experiencia desde dentro. Golosos y gastrónomos de Cantabria y de toda España tienen a este restaurante, que su propietario califica a veces de «casa de comidas», como referente.

Especialidades: raviolis de cigalas con estofado de marisco y verduras, salteado de bogavante y cus-cus con un aderezo de vinagreta, lomo de vaca pinta, costra de maíz y reducción de cebollitas. 

Información general

Cenador de Amós
Plaza del Sol, s/n. 39793 Villaverde de Pontones
Teléfono:
942 508 243
Página web:
www.cenadordeamos.com

Observaciones:

Servicios: guardarropa, sumiller, carta de aguas, menú degustación, platos para niños, jardín-terraza, platos dietéticos y estacionamiento.