Casa Lucio

El restaurante Casa Lucio se halla situado en pleno centro de la ciudad ocupando los sótanos abovedados de lo que era la antigua bodega del casino de Palencia.

Casa Lucio presenta una oferta gastronómica tradicional y castellana con excelentes materias primas y una elaboración esmerada y adecuada en todo momento al producto.

La especialidad del establecimiento es el lechazo asado al horno de leña sin olvidar otros  platos típicos de la tierra como la sopa castellana, el potaje de garbanzos con cola de cangrejo, el rabo de buey al vino tinto de Ribera del Duero, la dorada a la sal, el gallo de San Pedro o la carrillera de ternera.

Casa Lucio presenta una amplísima bodega, con más de 300 referencias entre las que destacan vinos de la Ribera del Duero, Rioja, Toro y Rueda, además de vinos sudafricanos, franceses, chilenos o argentinos.

Información general

Casa Lucio
C/ Don Sancho, 2.
Teléfono:
979 748 190

Observaciones:

 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa