Capitol

En la misma calle Gaona que vio crecer hace 17 años una tienda mítica para la ciudad, vuelve a abrir sus puertast Capitol, especialistas en ropa de segunda mano y prendas vintage. 

El mismo equipo humano dirigido por Pepe Morales aporta algo más al concepto de segunda mano y a la escena malagueña con prendas importadas directamente de EEUU y el norte de Europa.

También trabajan con prendas nuevas de importación y restos de almacén como Fred Perry. Conocedores de lo exigente que es el público malagueño cuentan con prendas originales de las décadas desde los 50 hasta nuestros días.

Lo original, exclusividad y precio son razones que fundamentan la búsqueda y el uso de este tipo de producto. Conocedores de las tendencias y al mismo tiempo haciendo caso omiso de ellas, confían en la ropa que exponen en su tienda, un modesto local de 38 metros cuadrados situado en la céntrica calle Gaona 3. 

Información general

Capitol
C/ Gaona, 3, Málaga.
Teléfono:
951 394 152
Página web:
www.facebook.com/capitolvintage

Observaciones:

De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:15 a 21:00. Sábados, solo mañanas. 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa