Café Tucán

El Café Tucán es de esos bares míticos de Santander que rezuman historias, un clásico donde su ambiente acogedor te permite disfrutar de  todo tipo de cafés, zumos y batidos naturales, así como ricos combinados en un ambiente tranquilo y agradable. A lo largo del mes, sus paredes cobijan exposiciones y tienen lugar diferentes actividades culturales como charlas y actuaciones en vivo.

Además, cada segundo sábado de mes tenemos el ciclo ‘Ella no canta sola’, en el que diferentes voces femeninas hacen un recorrido por la música popular del siglo XX.

 

Información general

Café Tucán
C/ Cardenal Cisneros, 52, 39007, Santander
Teléfono:
942 181 118

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa