Cañas y tapas

El grupo San Miguel ha propagado con éxito por toda la geografía nacional esta cadena de cervecerías de marcado estilo español y donde el tapeo es la máxima principal. Sabor y variedad para disfrutar de las mejores recetas de nuestra tradición , con una amplia oferta de platos y sabores que renuevan de manera constante

Información general

Cañas y tapas
Molina de Segura s/n ( Centro Comercial Atalayas ) Barriomar 30007 Murcia, , Murcia
Teléfono:
968 205 210
Página web:
canasytapas.es

Menú:

Te recomendamos : Huevos Rotos de la Abuela , Tosta de Solomillo Ibérico con Queso Brie fundido, el mixto de croquetas o las patatas bravas. Los escotes son platos para compartir con recetas como el revuelto de morcilla o el surtido de ibéricos .

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

Abierto domingo: Si
Días de Cierre: No cierra






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa