Bunátic Slow Coffee

 BUNÁTIC SLOW COFFEE, te ofrece cafés y tés de origen, desayunos y comida saludable, repostería artesana en un espacio sencillo y moderno.

LA CULTURA DEL CAFÉ. CONTAGIO, EDUCACIÓN Y CREATIVIDAD

Son muchos los clientes que nada más entrar en el local nos dicen lo bien que huele a café. Ese aroma es lo que tratamos de contagiar al igual que nuestra pasión por el café.

Cuando la gente empieza a conocer un poco más sobre el café y descubre todo lo que hay detrás, sus infinitas posibilidades, se da cuenta de que esa bebida que lleva tomando tantos años le puede sorprender. No es de extrañar habida cuenta de los atentados que se cometen diariamente en multitud de establecimientos de nuestra geografía. Tampoco es de extrañar que tengamos clientes a los que no les gustaba el café hasta que probaron uno de verdad. El café torrefacto y las mezclas con la variedad robusta hacían impensable tomarse un café sin azúcar, sin embargo, hemos conseguido que algunos clientes ya no lo añadan porque no tienen nada que enmascarar. Es una satisfacción enorme para nosotros.

Para poder transmitir esta pasión por el café hemos puesto en marcha talleres de café de filtro, a los que cualquiera puede inscribirse por un módico precio, para conocer y degustar otros métodos de preparación menos conocidos pero no por eso menos interesantes.

También realizamos catas de café, una experiencia realmente sorprendente en la que cualquiera, sepa o no de cafés, se da cuenta de verdad de que un café no es simplemente un café. El cliente podrá degustar orígenes diferentes, analizar las notas de cata, sus aromas y sus cambios a lo largo de la preparación. Podrá comprobar de primera mano lo diferente que puede llegar a ser cada café en función de su origen, su procesado y su perfil de tueste.

Para completar la oferta y favorecer el contagio de esta pasión o cultura cafetera disponemos de retail donde poder adquirir diferentes cafés para su preparación en casa, diversos tipos de cafeteras y productos relacionados con el café de especialidad. Con unos conocimientos mínimos cualquiera puede mejorar notablemente la taza de café que se prepara en casa cada mañana.

 

Información general

Bunátic Slow Coffee
Calle Santa Barbara, 1, 3002, Alicante, 24431
Teléfono:
965 772 005

Precio: Consultar tarifas


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa