Big Ben Valencia

El pub Big Ben se encuentra en la Zona de Honduras, por lo tanto muy cerca de las Universidades, y por supuesto en plena zona de ocio nocturno, rodeado de innumerables locales para cenar, tomar unas copas e incluso acabar la noche en alguna de las discotecas que tenemos a nuestro alrededor.

El local es de estilo clásico, aunque nuestros estilos musicales nada tienen que ver. Desde el pop español e internacional (algunos dias de la semana), pasando por el r&b, funky y hip hop (miercoles), house y por supuesto temas de los 80 y 90.

En cuanto a ¿qué tomar?desde un café a primera hora de la tarde, pasando por una cervecita o una copa por la noche. Tenemos una amplia gama de cocteles (mojito, caipirinha, caipiroska, san francisco,sex on the beach,etc…)nuestros precios son bastante módicos. El local dispone de diferentes zonas de juego (billar, diana,futbolin, videojuegos,etc…).

En definitiva es un local para la tertulia de la tarde e ideal para las copas de la noche antes de seguir la fiesta. Local acogedor y con amplia TERRAZA todo el año.

Información general

Big Ben Valencia
Plaza Honduras, 36. Valencia.
Página web:
www.bigbenvalencia.com

Menú:

TARDES A 1? (de 16 a 19hrs): cafe / refresco o caña de cerveza a 1? / tanque 50cl a 2? / mojito a 3?....todos los dias de 16hrs a 19hrs.

Observaciones:

Abierto todos los días desde las 16 hrs.


 


cafebigben@hotmail.com