Bienmesabe

Burger, Chicken & Beer

Bienmesabe es el establecimiento de El Puerto que gestiona Javi Fernández y que ha logrado convertirse en un referente gastronómico, introduciendo en su carta, sus conocidas hamburguesas gourmet. Todas ellas con nombre de mujer, muy originales y sabrosas.

Hamburguesas que además, se pueden maridar con cualquiera de las 57 marcas de cervezas artesanas de la provincia de Cádiz que atesora en su carta. Incluida la denominada cerveza “Charito”, de elaboración propia.

Información general

Bienmesabe
c/ Arpa, Local 1, 11500, El Puerto de Santa María
Teléfono:
956 058 686
Página web:
www.bienmesabe.es

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa