Bar Joserra

Ubicado en el corazón de Indautxu, el Bar Joserra es uno d elos locales con mayor solera de la zona, el clásico bar de txikiteros de Indautxu. Jose regenta el local desde hace ya 24 años, que sus padres abrieron allá por los años 70.

 

Sobre su barra, reposan los pintxos clásicos y sus especialidades: la tortilla de patata y los champiñones a la plancha. También se sirven pintxos morunos y bocadillos (lugar de peregrinaje los días que el Ahletic juega en San Mamés).

 

De lunes a viernes abierto de 10.00h a 16.00h y de 17.30h a 23.00h. Sábados de 10.00h a 16.00h y de 17.30h a 00.30h. Domingos cerrado por descanso semanal.

Información general

Bar Joserra
Calle Indautxu, 4
Teléfono:
944 422 235

Observaciones:

Especialistas en tortillas de patata.






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa