Bar Erkiaga

 

Ubicado en la localidad de Vitoria, con Josune Menéndez desde la cocina y Jesús Palomo tras la barra, el establecimiento Bar Erkiaga ofrece pintxos de elaboración casera a la carta, en los que el cliente puede participar pidiendo los ingredientes que desea en su pintxo.

 

Pese a que sus miniaturas sean la imagen vanguardista del recinto, sus menús no le van a la zaga. Cocina tradicional con aportaciones contemporáneas por 9 euros, entre semana. Variedad y calidad en este paradigma de la tradición adaptada con gusto a las nuevas corrientes gastronómicas.

Información general

Bar Erkiaga
Calle Herreria-Errementari 38, 01001. Vitoria-Gasteiz
Teléfono:
945 276 508

Observaciones:

 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa