Azofra Restaurante

El Restaurante Asador Casa Azofra, con capacidad para 400 personas entre sus tres comedores, está avalado por el enorme prestigio de su cocina, que ha hecho historia en la gastronomía burgalesa.

Dispone de tres grandes salones perfectamente acondicionados para todo tipo de banquetes y celebraciones (bautizos, comuniones, bodas, etc.).

En este afamado restaurante en Burgos podrá degustar los más suculentos manjares de la cocina castellana, cuyo plato más típico es el cordero lechal asado en horno de leña.
Restaurante Asador Casa Azofra.

restaurante-azofra-en-burgos

Otras de las especialidades de sus fogones son la morcilla de Burgos y las exquisitas carnes rojas a la brasa como el chuletón, el solomillo y el entrecot.

El horario de apertura del restaurante es de 13.30 a 16 horas y de 21 a 24 horas de lunes a sábado. Sólo cierra el domingo por la noche.

Los teléfonos para reservar mesa en el Restaurante Asador Casa Azofra son el 947 46 10 50 y el 947 46 03 43.

Hay que reservar los menús con al menos 48 horas de antelación.

Los menús de grupos son para 10 personas o más.

Información general

Azofra Restaurante
Calle Don Juan de Austria 22-24. 09001 - Burgos, España, , Burgos
Teléfono:
947461050947460343

Precio: De 25 € a 39 €


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa