Asador Puerta Real

El Asador Puerta Real es un nuevo concepto de restaurante junto a la Catedral de Burgos. Se distingue por sus acogedores salones privados, especialmente diseñados con todo el encanto y la elegancia, garantizando el éxito con sus invitados.

Puerta Real le ofrece la mejor cocina castellana evolucionada en un entorno privilegiado y con un servicio de excelencia a través del diseño, la atención al público y la calidad. El diseño toma especial relevancia en nuestro restaurante. La decoración y la iluminación, sumamente cuidadas, crean espacios acogedores y atmósferas cálidas, algo totalmente imprescindible para degustar a fondo los platos de nuestra carta.

Información general

Asador Puerta Real
Pza del Rey San Fernando, 9, , Burgos
Teléfono:
947 265 200

Menú:

Menú Capital: Rollitos de cecina de León rellenos de foie con reducción de Módena y polvo de pistacho. Ensalada de marinados con mezclum de lechugas y dados de tomate. Revuelto de queso de Burgos con incrustaciones de especies y puntas de espárragos trigueros. Chipirones plancha en flor con ali-oli graten. Lomitos de lechazo Burgalés con foie y salsa de trufa Tarta de trufa blanca con culis de frambuesa y helado de queso de Burgos Vino Arlanza crianza , agua , café Precio: 40€ iva incluido  

Precio: Menos de 15 €


Observaciones: