Art Papel

Italian design made in Spain

Convierten el libro en su trabajo a 360º ya que abarcan todo lo relacionado con el libro como objeto. Desde la restauración, hasta la formación a través de talleres, sin olvidarnos del aspecto cultural, mediante las exposiciones que llevan a cabo en el proyecto ‘Arte Libro’.

Desde 2011 recuperan las artes gráficas aplicadas y crean su propia línea de papelería clásica. Se trata de una producción artesanal que realizan a escala internacional, estando presentes en las más reconocidas ferias europeas de artes gráficas.
Además de la gama de productos que podemos encontrar en su atelier de Ganzo y en su tienda de Santillana del Mar, reciben encargos en los que diseñan el papel pintado a la medida del cliente con el que elaboran cajas, álbumes, centros de mesa, papel de envolver,… realizando así la papelería personal para eventos o marcas.

En la actualidad, se encuentran en un proceso de internacionalización de calidad, donde van hacia una línea más conceptual, abriendo las aplicaciones del papel a otros ámbitos más cotidianos que atraviesan las fronteras de la papelería y se cuelan en el diseño de interiores.

Tienda on line: www.artpapel.es
artpapelgiuliano@gmail.com
605 683898
C/ Hemanos de Carriedo y Peredo, Bloque D, portal 12, 39300 Ganzo – Torrelavega.

Además, ofrece cursos y talleres de encuadernación, fotografía, forrado de cajas, scrapbooking,… para niños y mayores.

Inscripciones e información: artpapelgiuliano@gmail.com

 

Información general

Art Papel
C/ Hemanos de Carriedo y Peredo, Bloque D, portal 12, 39300, Ganzo - Torrelavega
Teléfono:
942 762 473
Página web:
http://www.artpapelitaly.com/

Precio: Consultar tarifas


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa