Aros Arriba

¿Quienes somos?

Somos un Equipo Profesional de Psicólogas y Especialistas en Psicomotricidad, dedicadas a potenciar la Salud física y mental de las personas, involucrando aspectos emocionales y sociales en nuestras actividades, bajo diversos enfoques: preventivo, reeducativo y terapéutico. Nuestros entrenamientos y actividades los podrás encontrar en los mejores Centros Socio-Sanitarios de Cantabria.

¿Qué hacemos?

Mediante actividades grupales realizamos sesiones que sean divertidas y que al mismo tiempo trabajen aspectos relacionados con el control tónico, coordinación, equilibrio, flexibilidad, velocidad de reacción, atención, memoria, creatividad, relajación, conciencia de sí mismo y relación con los otros. Bajo este esquema metodológico, la Psicomotricidad nos ofrece como ninguna otra herramienta, la oportunidad de trabajar sobre funciones perceptivos-motrices, cognitivas, emocionales y de interacción afectivo-social, considerando el cuerpo y la mente como un todo indivisible.

M i s i ó n : Ofrecer servicios Especializados de Psicomotricidad, como una disciplina integral que favorezca la condición física, mental y socio-emocional del ser humano desde un enfoque lúdico, involucrando además la conciencia por la integración social, intergeneracional y el compromiso medioambiental. Estamos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas y potenciar el desarrollo del talento humano en las organizaciones, contando con una metodología holística, atractiva y esencialmente divertida.

V a l o r e s: Equipo Fabuloso

Compromiso con el Bienestar Integral.
Responsabilidad en nuestra labor con las personas.
Diversión como sinónimo de Salud.
Integración Social e Intergeneracional.
Sensibilidad Humana y Medioambiental.
Innovación y Creatividad en nuestros servicios.
Trabajo en Equipo, coordinación y planificación.
Comunicación humana y profesional.
Excelencia y Mejoramiento continuo de nuestros servicios.
Promotores de la Prevención.
Conciencia Ecológica y de Reciclaje a través de nuestros materiales y filosofía de trabajo.

Información general

Teléfono:
676 003 577
Página web:
http://arosarriba.com/

Precio: Consultar tarifas


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa