Academia de música Amadeus

Centro decano de este tipo de enseñanzas en Albacete, situado en el centro de la ciudad, en un edificio de reconocido valor artístico.

Amadeus es un punto de referencia en esta ciudad por su trayectoria y la confianza que desprende como centro docente.

En Amadeus nos esforzamos diariamente por encontrar el mejor camino y los mejores recursos para transmitir a nuestros alumnos los valores del Arte, su comprensión y su belleza.

El grupo humano que forma la plantilla de profesores, a cargo de las distintas enseñanzas que componen el programa educativo de este centro, está compuesto por profesionales titulados en las distintas materias que se imparten.

Nuestro objetivo fundamental es colaborar en la educación y formación de nuestros hijos en particular y de la sociedad en general.

 

El mundo del arte nos ofrece una amplia variedad de disciplinas en las que podemos desarrollar nuestras inquietudes artísticas.

La música y la pintura son artes que nos ayudan a desarrollar nuestra personalidad, a potenciar los valores humanos y espirituales que ayudan a vivir, que ayudan al desarrollo de un ser humano libre, inteligente y solidario.

En Amadeus Escuela de Música – Estudio de Arte estamos convencidos de que la clave de una buena educación y formación es motivar, entusiasmar por medio de los grandes valores, mostrándolos con toda su riqueza.

Si todavía no conoces nuestro centro, te invitamos a visitarnos. Te gustará.

Información general

Academia de música Amadeus
C/ Octavio Cuartero, 30
Teléfono:
967 502 590

Observaciones: