La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

decine21.com

Agenda. Música. Conciertos

La Troba Kung-Fú, Gossos y Qunran en Agramunt

La Troba Kung-Fú, Gossos y Qunran concierto en Agramunt

06/9/2008

Después de ocho años y tres discos con Dusminguet, Joan Garriga, el cantante acordeonista de voz carismática y aguda de La Garriga se pone al frente de La Troba Kung-Fú para seguir experimentando con el género poco académico de la rumba catalana. La Troba Kung-fú, Gossos y Qunran concierto en Agramunt. Plaza Fondana. Sábado 6 de Septiembre. 00:00 horas. Precio: 10 €.

La Troba Kung-Fú abre una dimensión nueva, en la que los músicos buscan con la práctica diaria la virtud con el instrumento, la virtud del buen artesano del oficio musical. Toda una declaración de intenciones.

Nacidos en diciembre del año 2005, desde su origen La Troba Kung-Fú se ha dedicado a sembrar canciones que después de la cosecha ha ido colgando gratuitamente cada quince días en su web www.latrobakungfu.net. Su rumba en estado embrionario mezclada con dub, cumbia, sarao, blues, boogie-woogie y otros géneros más fáciles de tocar que de definir, ha sido descargada desde México a Uruguay pasando por La Garriga o la República Checa, demostrando que los adeptos al sistema de vida La Troba Kung-Fú buscan y encuentran alianzas por todos los lados.

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Conciertos / Lleida)

Tu opinión es muy imporante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Esperando Widget ...
Gif hoteles 120x60

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres