V Jornadas de Novela Histórica «Reino de León»

El Ayuntamiento de León recuperó el año pasado las Jornadas de Novela Histórica ‘Reino de León’ y en esta edición cumplen 5 años. Se celebrarán del 16 al 18 de noviembre en el Palacio del Conde Luna y al frente de las mismas encontramos a José Calvo Poyato, escritor y doctor en Historia.

V Jornadas de Novela Histórica «Reino de León»

Una nueva edición en la que participarán autores de prestigio y que se convierte en una cita en  la que los leoneses podrán compartir una experiencia con sus autores preferidos. La inauguración V Jornadas de Novela Histórica ‘Reino de León’ contarán con la presencia de Jesús Maeso de la Torre y de Dª Carmen Posadas. Para en días posteriores disfrutar con la presencia en directo de escritores del talento de Almudena de Arteaga, José Luis Corral Lafuente o Santiago Posteguillo Gómez.

Jueves, 16 de noviembre – «Los personajes olvidados»

  • 19h. – D. Jesús Maeso de la Torre. Escritor y Doctor en Historia (El auriga de Hispania)
  • 20h. – Dª Carmen Posadas. Escritora (Amor, literatura y otros demonios)
  • 21h. Coloquio

Viernes, 17 de noviembre – «Mujeres que hicieron Historia»

  • 19h. – Dª Almudena de Arteaga. Escritora y Licenciada en Derecho (La princesa de Éboli’ Intrigas palaciegas en la Corte de Felipe II)
  • 20h  – D. José Luis Corral Lafuente. Escritor e historiador (Zenobia, reina de Palmira)
  • 21h. Coloquio

Sábado, 18 de noviembre – «Hombres que hicieron Historia»

  • 11h. – D. José Calvo Poyato. Escritor y Doctor en Historia (Jorge Juan, un espía en Londres)
  • 12h. – D. Santiago Posteguillo Gómez. Escritor y profesor Universitat Jaume I (Trajano, ascenso y caída de un gigante de la historia)
  • 13h. Coloquio

Clausura V Jornadas de Novela Histórica «Reino de León»

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa