The Virus LiveShow

Estos días de confinamiento la red está cargada de propuestas culturales para entretener al personal y que este lleve de la mejor manera posible este encierro obligatorio. Pero entre las propuestas musicales que se acercan por nuestra provincia nos ha llamado la atención: The Virus LiveShow.

Directos compartidos a través de Instagram: The Virus LiveShow

Nos encontramos ante una iniciativa creada por CORTEZZ, un joven Dj que trata de unir a diversos artistas para crear un virus que invadirá vuestros móviles durante estos días de cuarentena. En The Virus Live Show juntará las actuaciones en directo de diversos artistas leoneses junto a un roster de dj´s que se encuentran en Madrid, Valencia, Burgos o Italia. A través de sesiones de una hora de duración el objetivo de este virus será animar a la gente en su propia casa y sacarles de la monotonía en estos tiempos difíciles.

Como novedad, entre los directos que han llegado a nuestras pantallas, The Virus LiveShow se retransmitirá en Instagram Live de manera compartida. Utilizando la función Go Live with a friend, que posee Instagram para combinar simultáneamente directos, mezclarán la música del creador de este virus @albertttcortes con la de sus amigos. Muy atentos porque la cosa promete.

The Virus LiveShow

The Virus LiveShow tuvo ayer noche su presentación oficial con un espectacular directo a través de la cuenta de @albertttcortes. En ese momento CORTEZZ lanzó el virus a la red a través de una sesión cargada de ritmos urbanos donde combinó con finura dembow, hip hop, reggaeton y hasta moombathon. Pero este virus no ha hecho más que nacer y poco a poco se extenderá por la red. Hoy han hecho público el line up definitivo, pero a lo largo de los próximos días irán desvelando el resto de artistas participantes, así como sus horarios definitivos. Porque The Virus LiveShow no acaba más que nacer. Muy atentos a nuestro perfil en instagram @guiagoleon y al resto de redes sociales.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *