Sorteo de entradas para el Teatro Municipal de La Bañeza

Dentro del programa Juntos desde Casa, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza ha puesto en marcha desde hoy lunes 6 de abril un interesante sorteo de entradas para el Teatro Municipal de La Bañeza. Hasta la finalización del Estado de Alarma sortearán de lunes a viernes entradas para el cine y el teatro municipal para disfrutar de proyecciones de cine y el final VIII Certamen Nacional de Teatro Amateur Ciudad de La Bañeza una vez  que sea posible la reapertura de su Teatro Municipal.

El Ayto. de La Bañeza sortea entradas para su Teatro Municipal

Es muy sencillo participar en este divertido concurso, sólo tendréis que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de La Bañeza
  2. Si todavía no eres seguidor dale a “Me gusta”
  3. Responder con un comentario a la sencilla pregunta que formularán cada día
  4. Compartir la publicación entre tus amigos de Facebook.

Cada día entre los que acierten la pregunta y cumplan estos fáciles requisitos sortearán varias entradas. El premio consistirá en dos entradas para las proyecciones de cine que tienen lugar los fines de semana en el Teatro Municipal y otras dos entradas para las diferentes obras que aún quedan pendientes de representarse dentro del VIII Certamen Nacional de Teatro Amateur Ciudad de La Bañeza.

Los ganadores se darán a conocer públicamente en su canal de Facebook y desde la Concejalía de Cultura se pondrán en contacto con ellos para enviarles un bono canjeable en la taquilla del Teatro Municipal el día de la proyección o de la representación teatral.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *