San Froilán 2016

Del 29 de septiembre al 9 de octubre la ciudad de León vive un ambiente de inspiración tradicional y medieval que no deberías perderte.

San Froilán 2016

La ciudad se llena estos días de mercados de época donde los visitantes pueden disfrutar de exhibiciones de cetrería, talleres de oficios tradicionales, cientos de atractivos puestos de venta y numerosas representaciones teatrales.

No faltará a la cita el tradicional Festival Celta y la música más autóctona con el sonido de las Gaitas Leonesas. Además las calles se llenarán de desfiles de Pendones, degustaciones de productos de la tierra como Morcilla o vinos Tierra de León y nos volveremos a soprender con el Concurso de Carros Engalanados, pero sin olvidar las exhibiciones de deporte autóctono en distintos rincones de la ciudad de León.

Completando la propuesta más tradicional los jóvenes y foodies tendrán su hueco en el Parque San Francisco donde podrá disfrutar de nuevo de la mejor comida callejera con un espectacular Parque de Food Trucks.

En la Guía Go! León destacamos los siguientes eventos durante estos días:

  • X Festival Celta Reinu de Llión. Del viernes 30 septiembre a domingo 2 octubre – Plaza Mayor
  • Come y Calle San Froilán. Del viernes 30 septiembre a domingo 2 octubre. Parque San Francisco
  • VI Xuntanza de Gaitas Leonesas. Sábado 1 octubre – 19h. Plaza de la Regla
  • Desfile de Pendones Leoneses. Domingo 2 octubre – 11:30h. Plaza San Marcos
  • Concurso de Carros Engalanados. Domingo 2 octubre – 13h. Carretera de los Cubos
  • I Encuentro de Etnografía y Folclore Ciudad de León. Domingo 2 octubre – 19:30h. – Auditorio Ciudad de León.

Pero aquí os dejamos el programa oficial donde se detallan el resto de actividades. Felices Fiestas de San Froilán 2016.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa