Raquetada de Valdeón descubriendo Picos de Europa

El próximo 3 de marzo de 2018 se celebrará la popular Raquetada del Valle de Valdeón que recorre los Picos de Europa leoneses. Un evento organizado por el Ayuntamiento de Posada de Valdeón y que reúne cada año a decenas de amantes del deporte blanco.

Raquetada de Valdeón descubriendo Picos de Europa

Decenas de personas participarán un año más en esta edición 2018, una de las raquetadas más populares de toda la montaña leonesa. El evento, que se celebrará el próximo 3 de marzo, tiene plazas limitadas para la ruta y la posterior comida y se recomienda realizar las reservas con antelación en la web del Ayuntamiento de Posada de Valdeónwww.valdeon.org

La hora de salida será a las 09:30h. de la mañana y el lugar la Plaza de Posada de Valdeón. El control de inscripciones y la entrega de dorsales será en el Polideportivo de Posada de Valdeón desde un rato antes y a a partir de ahí sólo te queda disfrutar durante varias horas de los impresionantes paisajes de esta espectacular zona leonesa. El fin de la ruta tendrá lugar a las 15h. en el Polideportivo Municipal donde se podrá disfrutar de una comida de hermandad al precio de 16 euros que elaborará Isamar Catering y que estará compuesta de cocido leonés, pan, natillas de postre y bebidas como refrescos, agua o vino rosado Prieto Picudo. Después de la comida, la organización ha preparado una actuación musical con «Sonido Corco» que amenizará la tarde a todos los presentes en esta nueva cita. (Info vía – Diario de Valderrueda)

 

Más info haciendo click en la imagen:

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa