Netflix estrena «El Último Baile» de Michael Jordan

La plataforma de contenido audiovisual más popular del planeta presenta una docuserie del que puede ser el mejor deportista de todos los tiempos. De esta manera Netflix estrena «El Último Baile» de Michael Jordan. Diez capítulos repletos de material inédito sobre la temporada 1997-98 de los Chicago Bulls.

Netflix estrena «El Último Baile» de Michael Jordan

La esperada serie, que Michael Jordan autorizó cuando vio a LeBron ganar su tercer anillo, cuenta toda la intimidad de la última temporada (97/98) de MJ en los Bulls de Chicago y la relación con sus compañeros. Toda la intrahistorria de aquella campaña mítica que les llevaría a ganar su sexto anillo. Con este esperado documental Netflix nos muestra al mejor jugador de la historia del Basket y al personaje que más ha transcendido en la historia de cualquier deporte.

Hoy lunes 20 de abril la cadena americana presentaba en todo el planeta los dos primeros capítulos. Desde ahí cada lunes estrenarán dos capítulos semanales hasta completar el próximo 18 de mayo los 10 capítulos que forman «El Último Baile» de Michael Jordan. En el primer capítulo vemos varios flashbacks donde se cuentan los inicios de Michael Jordan en la NBA. Más el viaje de pretemporada de los Chicago Bulls a París en un momento de mucha tensión entre Michael Jordan y Jerry Krause. En el segundo capítulo veremos cómo Scottie Pippen se convierte en uno de los mejores jugadores de la NBA. Tras descubrir que en la dirección de los Bulls se desconfiaba de dónde podría llegar MJ tras una lesión al inicio de su carrera. Esos temores pronto se vería que serían infundados.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *