Nace en Riaño el Motor & Mountain Fest

Motor & Mountain Fest es un evento que en esta primera edición pretende rendir culto a las motos estilo cafe racer, scrambler, brat-style, tracker, bobber y clásicas. Pero donde tendrán cabida todo tipo de motos  y vehículos customizados y personalizados con el sello de cada creador.

Nace en Riaño el Motor & Mountain Fest

El festival se llevará a cabo el segundo fin de semana de julio (viernes 7, sábado 8 y domingo 9) de julio en la localidad de Riaño. Este festival busca una mezcla del espíritu californiano con el mundo rural de la montaña, por eso en este festival podrás ver la perfecta fusión que tienen los vehículos californianos clásicos de los años 50 con los tractores y motosierras mas rudos del pueblo leonés.

Se realizará en el campo de fútbol de Riaño, dentro del cual se realizará la mayor parte de actividades del evento. Motor & Mountain contará con un recinto habilitado para aparcar todos los vehículos y tendrá una zona de acampada libre para que todos aquellos que vayan con ganas de aventura. Así podrás poner tu tienda de campaña, furgoneta, caravana o lo que consigáis construir como vivienda temporal para esos dias.

La entrada al festival será gratuita, tanto durante el día como para los conciertos de la tarde. Pero mucho ojo porque habrá un abono voluntario para los tres días del festival en el que se incluirán:

  • Dos consumiciones en la barra del evento.
  • Acceso los tres días del evento a la piscina municipal, donde además podréis ducharos.
  • Una gorra con el logo del Motor&Mountain.
  • Una pulsera con la que tendréis preferencia y descuento en todas las actividades organiadas por Motor & Mountain y un obsequio de los establecimientos colaboradores de la zona, que podréis comprar en las taquillas que se sitúan en frente del recinto.

El sábado por la mañana se realizará una ruta motera, en la que serán protagonistas las motos cafe racer, scrambler, brat style, tracker, classic style, bobber, las cuales irán abriendo la ruta y se permitirá el seguimiento de esta al resto de motocicletas no catalogadas como tales. El recorrido de cada ruta lo anunciarán más adelante en la web de Motor & Mountain.

Durante el transcurso de Motor & Mountain Fest, habrá espectáculos y actividades para toda la familia para acabar de armar un festival entretenido en el que pasarán muy rápido las horas y habrá actividades desde primera hora de la mañana. El recinto contará con las indispensable foodtrucks, stands de venta en los que podras comprar piezas para construir o completar tu moto y conocer a los mejores preparadores de motos  y coches del panorama internacional. Pero no faltarán muchos espectáculos, concursos, cerveza, varias sorpresas y por supuesto mucho Rock ‘N’ Roll.

 

Entre las actividades que se desarrollará esos días en Riaño con motivo del Motor & Mountain Fest. encontramos:

  • Globo Aerostático

El Globo «Duende» estará presente en el Motor & Mountain 2017, sortearemos mas de 100 vuelos cautivos para todos los que quieran participar. Podréis comprarlas papeletas del sorteo en nuestra caseta del recinto.

  • Experiencia en el Rally Dakar

Ramón Gutierrez, primer Leonés en correr  y finaliar el Rally Dakar, asistirá al Motor & Mountain Fest para contarnos sus hazañas en los Rallys mas duros del mundo, como el Rally Dakar, o el Rally de los Faraones, donde casi deja su vida en una espectacular caída. También nos traerá su moto, que será expuesta dentro del recinto del festival.

  • Flyboards

Los compañeros de JAVA SHOP León, harán una exhibición de Flyboards en el pantano. ¡Además tendréis la oportunidad de recibir una clase y probarlo!. Estarán los tres dias del festival.

  • Exhibición BMX Freestyle
Exhibición BMX por el rider Santos Carpintero
  • Reunión de kayaks

Si tienes una piragua, kayak, tabla de padel surf, o cualquier otra «embarcación» sin motor…..¡tráela!. En el Motor &Mountain haremos una quedada en el pantano y nos juntaremos muchos con palas y remos para dar una vuelta por los Fiordos Leonenes y algún que otro chapuzón.

  • Piscina

La organización cuenta con una colaboración con las piscinas municipales de Riaño, ofreceremos un abono voluntario, en el que se incluirá la entrada a las piscinas durante los tres días del evento, junto con una gorra con el logo del evento y productos de los establecimientos colaboradores de la zona.

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *