Master Class gastronómica: El Pato

Tu Merendero es un nuevo espacio gastronómico y de ocio que nace en León para ofrecernos diferentes experiencias gastronómicas. Un espacio con cocina totalmente equipada donde cada mes tendrá lugar diferentes encuentros culinarios.

Master Class gastronómica: El Pato

Este mes en Tu Merendero toca Máster Class monográfica de pato. El objetivo principal será descubrir cómo se tiene que tratar estos productos y sus posibilidades gastronómicas. A través de este interesante curso y de la mano de Comercial A.M.A. Gourmet descubrirán la historia y la evolución del Pato dentro de nuestra gastronomía, los entresijos de su elaboración y crianza.

Durante el taller, los asistentes disfrutarán de una amplia degustación de productos relacionados con el pato bajo las indicaciones del chef de Foodyou. Además cada elaboración y su degustación irá acompañada de una explicación y vermouth myrrah rojo tradicional, un maridaje perfecto. Estos son los platos que Comercial AMA Gourmet presentarán:

  • Mouse Cognac
  • Parfait de Pato
  • Rilletes de Pato
  • Mollejas confitadas
  • Magret braseado
  • Foie fresco
  • Confit de Pato

Esta Master Class gastronómica con el El Pato como gran protagonista se desarrollará el viernes 23 de marzo a las 20h en Tu Merendero (León) Reservas en la web www.tumerendero.com. Más información en 635538111. Duración aproximada del evento: 2 horas y 30 minutos

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa