Marc Marzenit en The Jungle Dance Floor (Carrizo de la Ribera)

El próximo sábado 27 de mayo The Jungle Dance Floor presenta en la cabina de su remodelada discoteca a uno de los mejores productores de música electrónica a nivel mundial.

Marc Marzenit en The Jungle Dance Floor (Carrizo de la Ribera)

Marc Marzenit será el encargado de hacer rugir la jungla con su increible música. La precocidad techno tiene en Marc Marzenit su mejor y más reciente exponente. A los 11 años ya estudiaba formalmente música en conservatorios y con sólo 14 ya se paseaba en busca de emociones electrónicas en el Sónar. A los 22 se presentó por primera vez su live en la cabina de Florida 135 y a los 23 creó su primer sello, Paradigma Musik, que ahora cuenta con artistas internacionales de la talla de Paul Ritch, Henry Saiz, Ludovic Vendi o Gavin Herlihy. Pero fue a partir de los 24 años cuando sus producciones fueron recibidas y demandadas con interés y pasión desde los círculos selectos de la electrónica mundial, recibiendo feedbacks de artistas como Hernan Cattaneo, Dominik Eulberg, Umek, Sasha, James Zabiela, Eric Prydz y Sharam a la vez que celebradas por el público más exigente y avant.

Ahora con 34 años pasea sus producciones y sus lives por medio mundo. En sus producciones y lives campa un techno anabólico, explosivo en progresión y épico pero a la vez íntimo, fascinador y presto a la melodía planeadora. Su mayor mérito es haber sabido dotar a ese musculoso tech de un sentido y sensibilidad poco habitual y hasta incluso paradójico.

 

Pero no estará sólo en The Jungle Dance Floor ya que juto al catalán estarán Hector Llamazares, Promising / Youngster (live), Cano AKA Ligth Spectrum y Manuel Rey. En lo que promete ser una noche muy especial cargada de techno con artistas de muchísima calidad.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *