Purple Weekend 2016

Esta mañana se hacía público a través de la página de facebook oficial del festival el cartel definitivo del purpleweekend 2016. Un line up de lujo que juntará a más de 20 bandas de la escena sixtie nacional e internacional para conmemorar esta XXVIII edición.

Purple Weekend 2016

cartel-purple-weekend-corregido

En esta nueva edición que tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre juntarán a lo mejorcito de la escena sixtie nacional e internacional liderado por The James Hunter Six, The Woggles, Alex Cooper y Gizelle & TT Syndicate. El 25 de octubre se hará publica la distribución de todas las bandas por días y los horarios.

Para ir entrando en calor  aquí os dejamos una muestra de espectacular cartel definitivo del purpleweekend 2016. Un pequeño avance de lo que se podrá ver del 7 al 10 de diciembre en diferentes espacios de la ciudad de León.

  • Alex Cooper (Popcorner, 30 años viviendo en la era pop) (León, España)

 

 

Del 7 al 10 de diciembre: Purple Weekend 2016

  • Screaming Lord Stax & The Savages (USA)

 

Los abonos se pueden adquirir desde ya mismo a través de los canales oficiales, y hasta el 25 de octubre tendrán un precio de 65€. Posteriormente valdrán 72€, precio oficial anticipado.

No acaba aquí la información del festival mod más importante del país, ya que a través de las redes sociales del Purple Weekend muy pronto anunciarán los DJs que participarán en esta XXVIII edición. Además de toda la información sobre exposiciones y actividades asociadas al festival que completarán una semana mágica en la ciudad de León.

Desde la Guía Go! León os iremos dando toda la información detallada sobre lo que vaya a suceder en el Purple Weekend 2016 tanto a través de la web de la Guía Go! León como de nuestras redes sociales (twitter, facebook e instagram).

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *