La Biblioteca de Cacabelos recoge su Vendimia de Internet

En Cacabelos la vendimia es uno de los momentos más importantes del año dada la estrecha relación de este pueblo berciano con la viña. Pero en estos tiempos de Cuarentena la Biblioteca de Cacabelos recoge su Vendimia de Internet. Una vendimia un tanto particular pero muy literaria y cultural.

Formación, información y ocio en tiempos de cuarentena

Partiendo de uno de los cometidos de las bibliotecas, que es acercar lo máximo posible al usuario con el conocimiento. En la Biblioteca de Cacabelos se les ha ocurrido producir esa fabulosa conexión a través de la creación, el aprendizaje y la diversión. Para ello durante el tiempo de la cuarentena recogerán en su web distintos recursos relacionados con diversos intereses culturales. Recopilando y seleccionando diferentes bibliotecas digitales, repositorios de software, museos o espacios educativos. Ofreciendo de esta manera material para leer, ver, escuchar, jugar o aprender desde tu casa.

La Biblioteca de Cacabelos recoge su vendimia de Internet

Además lo plantearán como un recurso dinámico que se irá actualizando diariamente con las diferentes propuestas que van surgiendo durante este tiempo tan extraño que vivimos. Esta Vendimia de Internet solamente será una muestra ya que la web ofrece un sin fin de recursos. Así que si conoces algún recurso de interés cultural os invitan a escribirles a biblioteca@cacabelos.org, dejarles un mensaje en su chat de Facebook o llámales al 987547235. Entre esta Vendimia en Internet de momento han recolectado uvas tan sabrosas como:

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *