Jornada de Puertas Abiertas en Liper



El próximo miércoles 15 de junio la Escuela de Moda LIPER de León organiza una nueva Jornada de Puertas Abiertas. Una oportunidad única de conocer la única Escuela de Moda de la provincia de León.

Jornada de Puertas Abiertas en Liper

Dentro de esta Jornada de Puertas Abiertas en la Escuela de Moda LIPER se podrá descubrir las instalaciones que tienen en Gran Vía de San Marcos, conocer en primera persona el método de enseñanza y el arduo trabajo que realizan en la ciudad de León formando a las nuevas promesas de la moda en la provincia.

Además entre todos los visitantes a esta Jornada de Puertas Abiertas se sorteará una plaza para uno de los Talleres Monográficos programados para el curso que viene correspondiente a la temporada 2016/2017.

Si lo tuyo es el diseño y las pasarelas, no dejes pasar esta oportunidad única de descubrir en primera persona como funciona una Escuela de Moda. En LIPER aprenderás los secretos que hay detrás de todo el proceso de creación de prendas de vestir: Diseño, Patronaje y Confección inculcando a sus alumnos perfiles profesionales especializados y una cultura del trabajo que está en sintonía con las necesidades del sector.

Una Escuela de Moda que desde 1980 vienen formando profesionales que han aportado su contribución de manera importante a la industria del sector textil. Encontrando muchos ex-alumnos que actualmente son muy respetados profesionales en el mundo de la moda.

Horario de visita de esta Jornada de Puertas Abiertas en Liper: Miércoles 15 de junio de 9:30h. a 13:30h. y de 16h. a 20h.

Jornada-Puertas-Abiertas-2016

Etiquetas: , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: León GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *