Ivan Ferreiro presenta Casa en León



Ivan Ferreiro presenta Casa en León. Iván Ferreiro es parte de la historia de la música indie-rock de nuestro país. El gallego lleva más de dos décadas dedicándose a componer y tocar, primero como líder de Los Piratas y después en solitario. Ahora Ferreiro gira por toda España con su último disco Casa.

Ivan Ferreiro presenta Casa en León

Una gira que le llevará al Espacio Vías de León el próximo 31 de marzo donde presentará las nuevas canciones que componen su último trabajo. Un disco sujetado con canciones fabulosas y un sonido abrumador como único andamio. Casa suena grande, hay aquí espacio para disfrutar con cada detalle, un álbum con mucha música que susurra y muerde, un disco capaz de seducir a la primera escucha y que se asocia con lo mejor de Iván Ferreiro a lo largo de toda su carrera. Casa es un rescate de sí mismo, un álbum sutil y lleno de vida. Abiertamente valiente, Iván ofrece una colección de canciones evocadoras, un mosaico de historias que renuevan su marca registrada. Nunca antes había sonado tan bien.

La poética musical de Iván Ferreiro regresa renovada con la publicación de Casa. Tras el lanzamiento de “Val Miñor-Madrid: Historia y cronología del mundo” y recibir el unánime aplauso de público y crítica, Iván Ferreiro vuelve a confiar en Ricky Falkner para la producción del disco. Grabado a caballo entre Gondomar y Barcelona, en este trabajo el gallego muestra la paleta de colores definitiva del artista gallego, 12 nuevas composiciones que suponen la representación actual de su sonido, un álbum sin fronteras dentro de la infinita diversidad de una propuesta artística única.

Iván Ferreiro es incapaz de mentir. Casa es la historia de alguien al que han dejado. Y aquí exorciza su verdad. La Casa de Iván Ferreiro empezó teniendo el control sobre el amor, sus canciones no buscaban lo sentimental (cuando uno está bien no tiene necesidad de escribirle a la pareja que le acompaña). Pero con el cambio de plan en una nueva e inesperada situación desaparece lo metafísico y Casa aborda una nueva dirección, ese disco que en algún momento un artista tiene que afrontar; el álbum del abandono. (vía – IvanFerreiro.es)

 

El concierto arrancará a las 22h. y la apertura de puertas será a las 21h. Las entradas para el concierto de Iván Ferreiro tendrán un precio de 22€ + gastos de gestión. Pronto más info de donde comprar las anticipadas físicas, de momento sólo las puedes encontrar de manera online.

Etiquetas: , , ,



Author: León GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *