IV edición de Soy Market en Espacio León

Esta semana se anunciaban novedades en la IV edición de Soy Market. En esta cuarta edición se trasladán de ubicación instalándose los días 17 y 18 de diciembre en el Centro Comercial y de Ocio Espacio León.

IV edición de Soy Market en Espacio León

Esta IV edición de Soy Market hará historia ya que se prevén que pasen por el centro comercial más de 30.000 personas. Y tú, ¿te lo vas a perder?.

Soy market se trata de una nueva iniciativa con personalidad propia que se lleva a cabo en la ciudad de León para crear un mercado diferente. Su sello personal es la forma de comunicarse a través de las redes sociales o el mimo con el que decoran el espacio. Pero la clave es el buen trato que intentan dar siempre a los expositores.

Lo mejor es que esta próxima edición será en el Centro Comercial Espacio León. Un centro comercial donde comprar, comer y disfrutar se convierte en una realidad todos los días. Conocido en toda la provincia porque lleva más de 15 años en la ciuad. El lugar donde hace la gente sus compras porque tienen muchas firmas de ropa además de supermercado, restaurantes o cines.

Este IV Soy market se celebrará en un local de 700m2 en la tercera planta acondicionado para la ocasión. Esta IV edición de Soy Market tendrá además una alta presencia visual en el exterior además de indicadores por todo el centro comercial.

Ya están abiertas las incripciones para participar en esta IV edición de Soy Market. Toda la info la encontrarás escribiendo a soymarket@zeleon.es. Puedes enterarte de todo lo que vaya sucediendo hasta entonces a través de su facebook o del evento que han creado para la ocasión.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *