Guille Milkyway (La casa Azul) en Sinsiesta Tardeo

El Carta Blanca de León aprovechando la Semana Santa presenta Tardeo Sinsiesta, un concepto de fiesta diferente y muy novedosa. Su objetivo es llevar más allá lo que en la ciudad de León se conoce como “Café Torero” y durante este año 2018 busca que la gente salga de tarde y para ello van a juntar a diversos dj´s que son cabezas de cartel de los principales festivales de este país.

Guille Milkyway inaugura las Fiestas de los Sábados Tarde en Carta Blanca

En Tardeo Sinsiesta pretenden que pasen artistas de la talla de Sidonie Dj set, Abraham Boba (Leon Benavente) o el mismísimo Guille Milkyway (La Casa Azul) que inaugurará estas Fiestas tan especiales del Carta Blanca. Junto a ellos habrá diferentes dj´s locales, pero sobre todo buscan dar la oportunidad al público de León de ver a sus artistas favoritos en casa sin necesidad de pagar una entrada. 

Tardeo Sinsiesta se realizará en  formato Dj para un público selecto y reducido donde también descubriremos sus gustos musicales. Para el primer día ¿qué nos tendrá preparado Guille Milkyway tras enseñar cultura musical en Operación Triunfo. 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *