Guía Go! León noviembre #006

Ya está en la calle el número #0006 de la Guía Go! León, la guía de Ocio más completa de la provincia de León. Desde ya en tu bar, restaurante, tienda, museo, oficina de turismo o centro cultural favorito estará disponible la Guía Go! León noviembre #006

En este número llevamos a portada las Jornadas Gastronómicas del Bierzo que tendrán lugar hasta el 8 de diciembre. Unas jornadas donde se podrá disfrutar de los productos típicos bercianos en 45 establecimientos de esta comarca leonesa. En la Guía Go! León noviembre #006 encontraréis todos los establecimientos participantes y los diferentes menús de jornadas los podréis encontrar en la app de la Guía Go que tiene versión tanto para iphone como para android.

Además en en este número no faltarán una gran lista de conciertos que tendrá lugar este mes de noviembre en toda la provincia, así como la oferta teatral en ciudades como León, La Bañeza o Ponferrada. Por supuesto como cada mes os acercamos la programación cinéfila del Teatro San Francisco que cada martes nos acerca al cine clásico por 3€ la entrada. No faltará tampoco la popuesta del MUSAC de León, nuestro espacio dedicado a los peques de la casa y el rincón literario que cada mes nos aporta León Literario. Junto a toda la oferta cultural os damos algún consejo para disfrutar en la comarca de Laciana y os presentamos varias propuestas gastronómicas por toda la provincia.

Rematando la Guía Go! León noviembre #006 charlamos con Don José María López Benito, concejal de Infraestructuras y Deportes de León sobre el «Boom» de las carreras populares y muchas otras cosas…

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa