Guía Go! León mayo 2017 #024

En el número #024 de la Guía Go! León llevamos a portada las fantásticas e inigualables Justas Medievales del Passo Honroso en Hospital de Órbigo. Dos increíbles jornadas declaradas de Interés Turístico Regional, donde disfrutarás como si estuvieras en la propia Edad Media.

Guía Go! León mayo 2017 #024

Además este mes arrancamos un especial del Camino de Santiago por la provincia de León, donde descubrirás diferentes pueblos que reciben a los peregrinos con cariño y simpatía. Lugares donde no parecen turistas sino otra persona autóctona más de la provincia de León. En este primer número destacamos Hospital de Órbigo, Santa Colomba de Somoza con Rabanal del Camino y Foncebadón o Camponaraya.

En este número de la Guía Go! León como siempre no falta nuestro profundo repaso a toda la oferta de ocio y cultura que puedes encontrar en la provincia de León. Una agenda cargada de conciertos, obras de teatro, exposiciones o actividades para niños. Rematando la propuesta cultural podrás descubrir nuestras recomendaciones más «foodies» para gozar de la provincia de León como se merece.

Por último no te pierdas la entrevista del mes donde conocemos un poco más las propuestas e intenciones del Museo Gaudí Casa Botines de la mano de José Ángel Hermida Alonso, director de la Fundación España-Duero.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa