Guía Go! León junio 2017 #025

Ya está en la calle el número #025 de la Guía Go! León donde llevamos a portada la fantástica Noche Templaria de Ponferrada que se celebrará del miércoles 28 de junio al domingo 2 de julio. Un increíble fin de semana donde se rendirá el merecido homenaje a estos nobles caballeros que tanto han dado a la capital del Bierzo.

Guía Go! León junio 2017 #025

Además este mes continua nuestro especial #CaminodeSanti_GO donde volvemos a destacar tres pueblos como Hospital de Órbigo, Camponaraya y Santa Colomba de Somoza con Rabanal del Camino y Foncebadón donde los lugareños reciben a los peregrinos con cariño y simpatía. Lugares donde el peregrino no parece turista sino otra persona autóctona más de la provincia de León. Un especial #CaminodeSanti_GO que irá creciendo en los próximos meses destacando otros pueblos singulares que descubrimos a lo largo de la provincia de León mientras vamos en busca del Apóstol.

En este número de junio 2017 también charlamos con Margarita Torres (Concejala de Cultura del Ayto de León) acerca de la Film Comission de León y la llegada de diferentes producciones cinematográficas a la provincia de León. Una iniciativa cultural super interesante que repercutirá muy positivamente en todos los sectores de la provincia.

Por último como siempre no faltarán en el número 25 de la Guía Go! León diferentes propuestas de ocio y cultura para disfrutar la provincia como se merece, y para abrir el apetito os proponemos descubrir las recomendaciones más «foodies».

Como colofón este mes celebramos nuestro 2º Aniversario, así que entérate de la que tenemos preparada…

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa