Guía Go! León abril 2016 #011



Undécimo número de la Guía Go! León. Guía Go! León abril 2016 #011. La Guía de ocio más completa de la provincia de León donde encontrarás toda la información de conciertos, festivales, teatro, exposiciones, eventos deportivos y catas de productos gourmet. Junto a la más completa información de restaurantes, cafeterías y bares de copas.

Guía Go! León abril 2016 #011

Este número la portada la protagoniza el Fashion Revolution Day, una iniciativa de carácter internacional, que nos anima a tomar conciencia de la ropa que vestimos, quién la fabrica y bajo qué condiciones. Se celebra cada año el 24/04 en recuerdo a las víctimas de la tragedia ocurrida en 2014 en el edificio Rana Plaza de Bangladesh, donde murieron 1.133 trabajador@s del sector textil a causa de un derrumbe.

Una revolución de la moda que nace de manera conjunta para contribuir a la sensibilización del coste real de la moda y mostrar al mundo que un cambio es posible celebrando que creemos en un futuro más sostenible. A lo largo de toda esa semana por todo el mundo se realizan diferentes iniciativas con el objetivo de apoyar la causa. Existen equipos regionales distribuidos por toda España a los que te podrás unir, o si lo prefieres podrás crear el tuyo propio en una región donde aún no se haya creado.

En León, es la Escuela de Moda Liper la que sirve de plataforma para promover las actividades que se realizan en la provincia. Pero lo mejor, es que también podrás aportar tu granito de arena haciéndote un #selfie con la ropa del revés preguntando, ¿Quién hizo mi ropa?, a la marca en cuestión y compartirla en las redes sociales a través de #WhoMadeMyClothes #QuienHizoMiRopa. Cada #selfie tendrá que ir acompañado de un cartel que podrás imprimir en www.fashionrevolution.org.

Para facilitarte las cosas desde la Guía Go! León hemos decidido llevar esta campaña a portada para que te sea más sencillo hacerte con el cartelito de ¿Quién hizo mi ropa?. Además para cerrar el círculo la gente de @igersleonesp nos echará un cable y del 15 al 24 de abril su reto semanal se centrará en #QuienHizoMiRopa. De ahí se seleccionarán las 4 fotos más originales, que además se llevarán un fabuloso premio. Para estar al tanto de todo busca @guiagoleon en INSTAGRAM.

Además en este número no podía faltar irnos de cervecitas, este mes de abril compartimos una MUSTACHE con la gente de Mongolia con motivo de su visita al Festival Mundo Ético que se celebrará a finales de abril en León. Una entrevista en la que todo puede ser mentira, pero en la que no te quedarás indiferente….

Etiquetas: , , ,



Author: León GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *