Exposición David Bowie Carlos Luxor Colección

El próximo viernes 28 de abril en el Centro Leonés de Arte se inaugura la Exposición David Bowie Carlos Luxor Colección. Una increíble muestra que estará expuesta hasta finales de junio y donde podremos encontrar la colección personal de este artista leonés.

Exposición David Bowie Carlos Luxor Colección

Carlos Antonio Suárez (León, 1965), más conocido Carlos Luxor o Toñín Metálicos (por el grupo en el que tocó) es una de las figuras destacadas del panorama musical leonés, donde hoy reside, toca y pinta. En los años que vivió en Madrid formó parte de grupos protagonistas de la Movida madrileña; comenzó con Fabio McNamara, formó parte de Fangoria en su primer disco y terminó en Los Metálicos; ahora ya de vuelta a León, su ciudad natal, toca con el grupo Los Positivos. En su pasión incansable por la música, atesora una colección sobre David Bowie con más de 2.000 fotografías y 400 discos que ahora forman parte de esta Exposición David Bowie Carlos Luxor Colección.

El contenido de esta exposición estará formada por 800 piezas de la colección personal de Carlos Luxor donde podemos encontrar discos, libros, posters, cuadros y diversos objetos relacionados con el genial David Bowie. Una colección que ahora se muestra por primera vez y que ha sido conseguida a lo largo de toda un vida con duro esfuerzo, sacrificio y pasión por este carismático artista que perdió la vida hace poco más de un año y que tantos buenos recuerdos nos ha dejado a los amantes del arte en el más amplio sentido de la palabra.

 

La inauguración tendrá lugar el viernes 28 a las 20h. Además completando esta interesante propuesta, con David Bowie como protagonista, el Centro Leonés de Arte presenta:

  • “LA RESISTENCIA SONORA” – Una exposición fotográfica de MARY WILSON
  • “PiLA”  – Clásicos ilustrados
    Exposición David Bowie Carlos Luxor Colección

    Exposición David Bowie Carlos Luxor Colección

Exposición David Bowie Carlos Luxor Colección

Inauguración – Viernes 28 de abril 2017. Centro Leonés de Arte (León). Hasta finales de junio. Entrada Gratuita.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa