ELYELLA estrenan remix del Bella Ciao de la Casa de Papel

El pasado 3 de abril llegaba el esperado estreno de la cuarta temporada de la serie de moda de Netflix. Pero el Profesor y sus chicos se quedaron sin cantar el Bella Ciao, ya que aún no sabemos si serán capaces de salir todos del Banco de España. Mientras esperamos a la quinta temporada ELYELLA estrenan remix del Bella Ciao de la Casa de Papel

Esta noche a las 00h. en todas las plataformas de ELYELLA

Se viene, se viene… anunciaban ELYELLA la noche del lunes 13 de abril a través de sus redes. El miércoles 15 de abril en 180 grados de Radio 3 daban un adelanto, pero el estreno oficial de su remix de Bella Ciao se publicó en Spotify la misma noche del miércoles a las 00h. Pero ahora además lo puedes escuchar en su canal de Youtube. Un remix que han creado para levantarnos juntos y cantar contra las injusticias del mundo. Un auténtico bombazo de ELYELLA que nos hará la cabeza Bum, bum Ciao!!!.

ELYELLA estrenan remix del Bella Ciao de la Casa de Papel

Este duo de productores y dj´s son un verdadero romance entre el indie y la electrónica. 2017 fue el año de su estreno con producciones propias. Primero llegó Magic que ya alcanza + de 1.500.000 de escuchas en spotify. A ella le siguió This is Now un tema a medio tiempo más electrónico, Get Away más rockero y que cuenta con la colaboración de Luis Rodríguez, guitarrista de León Benavente y el último en llegar ha sido Todo lo que importa, un tema en colaboración con Viva Suecia.

Lo último de ELYELLA es este temazo, que como ellos mismos lanzan a través de su facebook: «Es hora de cambiar el Resistiré por un nuevo himno que tanto nos representa..» O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao…

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *