Descuentos en «Carne de la Finca» gracias a Comercial Gutiérrez y Macondo

Para haceros la espera más amena y durante todo el Confinamiento, Comercial Gutiérrez y Macondo te dan la posibilidad de disfrutar de su proveedor cárnico en vuestros propios hogares. #TúQuédateEnCasa y disfruta como te mereces de la Carne de la Finca.

Descuentos en Carne de la Finca gracias a Comercial Gutiérrez y Macondo

No pierdas más tiempo y descubre las propuestas que nos tienen preparadas en la Tienda On Line de Carne de la Finca. Podrás elegir entre Pack Degustación, Pack Familia, Pack Txuleta o Pack Entrecot. Cuatro packs de carne con certificado AENOR de bienestar animal y en envases respetuosos con el medio ambiente. Todos a un precio especial y sin que tengas que desplazarte. Además si introduces el código: GUTIERREZDESCUENTO, te beneficiarás de un 5% de descuento adicional.

Completando la suculenta propuesta cárnica también podrás pedir el increíble Tomahawk, el sabroso Solomillo, el fino Carpaccio o el delicioso Steak Tartar. Pero si no te sacias con esto además nos proponen 2×1 en Pastrami o descubrir la Hamburguesa profesional de la Finca que te llegará a casa con dos panes de regalo. Recuerda que si introduces el código: GUTIERREZDESCUENTO, tendrás un 5% de descuento adicional en cualquier pedido que hagas a www.carnedelafinca.com.

 

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *