Descubre Leyenda del Páramo



Leyenda del Páramo es un joven bodega de la D.O. Tierra de León que nació en 2010 con el objetivo de recuperar las variedades autóctonas Prieto Picudo y Albarín Blanco.

Descubre Leyenda del Páramo

Un proyecto de vocación ecológica y sostenible, con 40 hectáreas de viñedo en espaldera, 10 hectáreas de viñedo viejo centenario, y más de 12 vinos en el mercado, reconocidos en las principales guías y eventos internacionales.

Esta joven bodega, que nació en 2010 con el objetivo de recuperar las variedades autóctonas Albarín Blanco y Prieto Picudo, es pionera en el mundo en la elaboración de vinos ecológicos con uvas de estas dos variedades.

Tal es la conciencia natural y medioambiental de esta bodega que han apostado por ser sostenible al 100%, generando su propia energía con la geotermia y la energía solar, así como con la recogida de aguas pluviales y depurando sus aguas residuales.

Leyenda del Páramo es un bodega diferente orientada al enoturismo y ecología, con un 100% de nivel de sostenibilidad. Está situada a pocos metros de la salida 160 Valdevimbre, en la A-66, con unas instalaciones formidables. Disfruta de visitas guiadas durante todo el año, con visita aérea interior, gran sala de cata, auditorio/formación para 70 personas, gastrobar y tienda gourmet.

Enoturismo – Reserva tu visita en: www.leyendadelparamo.com/enoturismo.

Más info en facebook Leyenda del Páramo  TW @leyenda_paramo IG @leyendaparamo

Etiquetas: , , , ,



Author: León GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *