Delirios mejor Restaurante Leonés 2015

Esta semana se hacía público la resolución de los premios anuales de la Academia Leonesa de Gastronomía. Unos reconocimientos este año cumplen su V Edición y que designan al mejor restaurante de la provincia, al mejor productor, a la mejor institución relacionada con la gastronomía provincial y siempre hay hueco para una mención especial.

Este año, uno de nuestros restaurantes favoritos y que puedes encontrar en la edición en papel de la Guía Go! León, se ha llevado el premio de mejor restaurante leonés 2015. Este no es otro que el Restaurante Delirios, ubicado en la Calle Ave María 2 Bajo, Esquina calle San Lorenzo de León. A escasos metros de la Catedral por su parte posterior y donde un equipo de cocina dirigido por el cocinero Javier Rodríguez Martínez transforman el producto en algo sabroso, suculento y a la vez divertido e irreverente con un nivel de calidad y servicio que marca la diferencia.

La visita al Delirios como siempre recomendamos desde la Guía Go! León será toda una experiencia gastronómica atípica e incomparable que no te dejará indiferente.

Junto al premio gordo del Restaurante Leonés 2015 el premio a productor leonés 2015 ha ido a parar a manos de Embutidos Artesanos Honorio, el de institución leonesa 2015 se ha ido para el Bierzo con el reconocimiento del El Consejo Regulador de la D.O. Bierzo y por último, pero no menos importante, Santiago Pérez García ha sido galardonado con la mención especial 2015 por su implicación en el Centro SAPER de Nuevas Técnicas Pasteleras de León

Todos los premios serán entregados de forma oficial en una espectacular gala que se celebrará el próximo día 15 de enero en el Parador Nacional de San Marcos. Donde por supuesto no faltará la mejor gastronomía leonesa.

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa