DapperDan + Kolokausto + La Mamba Negra en Sala Cine Carrizo

Este mes de febrero la Sala Cine Carrizo presenta un triple concierto con tres bandas que llevan tiempo dando guerra por la provincia de León. Una noche cargada de potencia donde se podrá disfrutar de estilos bastantes diferentes pero con un nexo de unión: su pasión por la música en directo. Una gran noche donde sonará desde el rock-metal de DapperDan al Harcore-Ska de Kolokausto pasando por el punk de La Mamba Negra.

DapperDan + Kolokausto + La Mamba Negra en Sala Cine Carrizo

La noche del sábado 10 de febrero será una noche cargada de música contundente y sonidos duros, que no deberías perderte si de verdad gozas con la música en directo. Porque por únicamente 6€ podrás disfrutar de tres auténticos conciertazos. Desde las 24h. en Carrizo de la Ribera. Te esperan en la Sala Cine Carrizo.

  • DapperDan

Banda de rock-metal progresivo y vagamente folk con residencia en León. Una de esas bandas que darán que hablar en no mucho tiempo. Sus directos son contundentes y agresivos. Presentan toda una bomba de relojería sobre un escenario.

  • Kolokausto

Punk, Rock, Hardcore, Ska, Metal o lo que les de la gana desde el Sur de León. Se mueven por Villamañán, Valencia de Don Juan y Santa María del Páramo, ahora es el turno de invadir Carrizo de la Ribera con su contundente música.

  • La Mamba Negra

Uno de los grupos más destacados en la escena punk de León. Serán los encargados hacer arder a los asistentes con todas sus llamaradas de este power trio con rock de alto octanaje.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *