Cuarto Aniversario de Rockpills



Los próximos 21 y 22 de febrero la gente de Rockpills celebra su cuarto Aniversario. Cuatro años ya desde que grabaran aquel primer programa piloto, y lo quieren celebrar con todos vosotros a través de una fiesta a la altura de este espectacular colectivo.

Para ello nos acercan a León desde Carolina del Sur a Atlas Road Crew (A.R.C), una banda fantástica que llega por primera vez a Europa para presentar su disco “Halfway To Hopkins”. Unos maestros de ceremonia perfectos para estas dos jornadas de celebración.

Pero este Cuarto Aniversario de Rockpills tendrá una cita doble.

  • El domingo 21 de febrero a las 20:30 en el Babylon León realizarán un set en acústico que grabaremos íntegro. Además después de la grabación nos someteremos a vuestras preguntas. Sí, allí estaremos dispuestos a responder a todas las cuestiones que tengáis a bien hacernos sobre el programa, algo así como “Todo lo que siempre quisiste saber sobre Rockpills y nunca te atreviste a preguntar”. Nosotros sólo haremos una pequeña introducción y después el turno será vuestro.
  • El lunes 22 de febrero a las 21:00 el concierto será en El Gran Cafe ya con todos los amplis listos y preparados para una noche que promete mucho.

La entrada para los dos días será libre hasta completar aforo. LET´S ROCK!

Etiquetas: , , , ,



Author: León GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *