Concierto de Manolo Tena en León



Concierto de Manolo Tena en León, este artista después de ocho años de silencio llega a la capital leonesa para presentar su nuevo disco. “Casualidades” es un trabajo lleno de canciones donde recupera su estilo a través de melodías pegadizas y letras cargadas de sentimientos.

Concierto de Manolo Tena en León

Tras mucho parado este legendario artista de la escena nacional regresa al escenario con nuevo álbum bajo el brazo. Atrás queda su paso por bandas míticas como Cucharada y Alarma!!! o aquellos discos en solitario que enamoraron a más de una generación como Sangre española, Insólito o Básicamente. Este artista extremeño regresa tras 8 años presentando “Casualidades”, 13 temas donde encontramos a ese músico que crea letras increóibles que nos llenarán de emoción.

El Concierto de Manolo Tena en León se celebrará en el Espacio Vías el próximo 28 de mayo. Las entradas tendrá un precio de 18€ anticipada.

 

Manolo Tena, tras 8 años de silencio, vuelve con más fuerza que nunca y entre otros singles encontramos “Cuando llegue septiembre”. Después de “Princesa azul” y “Opiniones de un payaso”, el cantante presentó este tema cargado de poesía y sinceridad. Unos temas que evidentemente podrés escuchar en directo el próximo 28 de mayo en el espectacular Concierto de Manolo Tena en León.

Además como nota destacada, “Casualidades” llega acompañado por un documental sobre el artista. En la cinta participan amigos como Rosendo, Miguel Ríos, Luz Casal, Ana Belén y Víctor Manuel, entre otros, colegas para los que en su día ejerció de compositor. Un gran trabajo audiovisual que muestra cuatro décadas de un artista legendario de nuestra música.

Concierto de Manolo Tena en León. Sábado 28 de mayo. 22:30h. Espacio Vías León. Entrada anticipada 18€

Etiquetas: , , ,



Author: León GO

Share This Post On

1 Comment

  1. Quiero saber qué debo hacer para obtener la devolución de las entradas que compré para el concierto de 28 de mayo
    Gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *