Concierto de Corizonas en León (Espacio Vías)

Espacio Vias acogerá el próximo jueves 29 de diciembre el concierto de Corizonas en León presentando «Nueva Dimensión Vital», su espectacular nuevo disco.

Concierto de Corizonas en León (Espacio Vías)

Cuatro años después de un impresionante debut que los convirtió en la gran sorpresa del 2012, este super grupo formado por Arizona Baby y Los Coronas se ha consolidado como uno de los referentes de la música de nuestro país.

Corizonas regresa con un inusual y portentoso manual de canciones para salvar el mundo. Un nuevo álbum en el que Corizonas prescinde de su cómodo e irrebatible estatus como la gran banda nacional de Americana, para arriesgarse en un tórrido hemisferio de sorpresas y cambios. Un trabajo lleno de un espectacular sonido, letras adultas y rapsodias existenciales donde sus letras son todas en castellano.

«Nueva Dimensión Vital» supone el regreso de esta banda a su idioma materno olvidando el inglés generando una vorágine de estribillos gloriosos y frases demoledoras. 11 increíbles canciones que te atrapan mientras viajas en bucle a través de trances emocionales. El disco supone un deslumbrante ritual sonoro que asume con mirada vitalista el desencanto que implica la condición humana.

 

El Concierto de Corizonas en León supone el regreso a la capital leones de una superbanda mucho más madura con un sonido propio e inconfundible y Nueva Dimensión Vital ha llegado para quedarse. Un disco único que segurmamente lo tengamos que volver a recordar en el futuro. Ya que nadie suena así y menos en castellano pero siguen siendo ellos mismo. Las referencias pueden ser las mismas (Wilco, Jayhawks, etc) pero el grupo alcanza aquí su universo mas genuino.

Las entradas estarán muy pronto a la venta y os tendremos informados a través de nuestros perfiles en facebook, twitter e instagram. Lo que si podemos adelantar es que costarán 15€ anticipada y 18€ en taquilla. (vía – corizonas.com)

Retrato: Juan Perez-Fajardo (The Fly Factory).
Fotografía adicional y montaje: Víctor Alonso y Quema por dentro.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa